AlojamientosAsiaBangkokTailandiaTailandia '07

Dónde dormir y alojamiento en Bangkok (Tailandia) – Hotel Grande Ville.

Dónde dormir en Bangkokg (Tailandia). Review del alojamiento en Bangkok (Tailandia) – Hotel Grande Ville. Utilizado en el viaje a Tailandia ’07.

Alojamiento en Bangkok (Tailandia). HOTEL GRANDE VILLE. Del 05.05.07 al 10.05.07. Total 6 días/5 noches. Precio total 105€. Precio por noche y por persona 10.5€ (habitación doble, baño privado, desayuno incluido).



Booking.com


La oferta de alojamiento en Bangkok es brutal, especialmente en el aspecto hostel y mochilero, donde podemos encontrar infinitas posibilidades a precios irrisorios… Yo, en este caso, en este viaje, y al ser 4 personas… decidimos tirar de hotel baratito… Y es que es igualmente posible encontrar muy buenas opciones a muy buenos precios para nuestro bolsillo en euros… Eso sí, te toca navegar entre infinitas opciones hasta encontrar algo que te cuadre… ya no por características y precio, sino también por localización, y es que Bangkok es simplemente enorme, por lo que la localización es un factor muy importante a la hora de elegir tu alojamiento en Bangkok… Sin embargo, en nuestro caso no era un factor decisivo, ya que nos íbamos a mover mucho en taxi y tuktuk, al ser cuatro, los desplazamientos nos iban a salir muuuy asequibles…Al final, tras mucho buscar y en base a características, precio, opiniones, localización… acabamos reservando en el Hotel Grande Ville. Situado en Chinatown, se encuentra a 10 min andando del Palacio Imperial y a 15 min de la Estación Central de Trenes.

La situación es muy buena en algunos aspectos, no tan buena en otros… Aunque estamos en Chinatown no estamos situados en la zona principal, ya que estamos un poco apartados (por la noche todo muy muy desierto y no da “buen rollo”). La mayoría de los taxistas no sabían dónde estaba el Hotel, ni viéndolo en la tarjeta del mismo, un poco extraño la verdad… Igualmente, tampoco tenemos estación de MRT cercana… No obstante, para ir andando a varios lugares importantes a nivel turístico, como decía, es perfecto. Por lo tanto, todo es valorar la situación según nuestras necesidades ;).

El edificio que alberga el hotel es muy llamativo la verdad, ya que destaca en la zona al no haber otro tan alto en los alrededores. Si vemos el edificio por fuera (y su llamativo cartel exterior con jardincito, fuentecitas y banderitas), y la recepción como tal… parece que el hotel es mucho más nuevo de lo que realmente es, y es que el interior es viejo viejo… y ese suelo de moqueta no ayuda mucho a la limpieza y la impresión del mismo…

Bien, según entramos a nuestra izquierda, tenemos una amplia recepción… todo luminoso, limpio, nuevo, impecable y reluciente (aunque el resto del hotel como decía, especialmente pasillos e interiores, no habitaciones, está viejillo y da una sensación «vintage» que, en este caso, no mola xD). La primera impresión es muy buena no obstante, y la atención de todo el personal (tanto de recepción, servicio de habitaciones o restaurantes, todos hablan inglés) muy buena y muy correcta en todos los sentidos… Como no podía ser de otra forma, siempre te atienden con una sonrisa en la cara :D.

En la 2ª planta encontramos el restaurante, donde podemos comer y cenar (todo súper bueno, presentando una carta amplia y diversa con platos tailandeses e internacionales), y desayunar con el desayuno buffet incluido, el cual no era todo lo amplio que nos gustaría, pero todo delicioso, siendo posible elegir también entre comida europea o internacional, y asiática.

La azotea es, probablemente, el gran atractivo del hotel. Aquí tenemos otro restaurante/garito donde podemos cenar (buena calidad y a buen precio) y tomar unas copas o cervecitas. Puedo decir que, hasta este momento, la mejor “piña colada” que he probado en mi vida fue aquí, sin duda ;). Y, como indicaba antes, no tenemos edificios altos alrededor, por lo que las vistas desde la azotea del Bangkok iluminado por la noche mientras nos tomamos una cervecita o combinado para relajarnos después de un día de turismo son, simplemente, espectaculares… En serio, es sin duda una de las mejores opciones que nos ofrece el Hotel Grande Ville, una gozada las vistas… Por cierto, actualmente y de forma posterior a que yo estuviera aquí, en la azotea han hecho una piscina/jacuzzi ;).

En lo que respecta a la habitación… ¡Pues muy bien la verdad! Habitación grande, camas grandes y cómodas, grandes ventanales y un baño completo más que correcto. Además teníamos dos habitaciones dobles, una al lado de la otra, y están comunicadas por una puerta ;). Por lo demás lo típico: tv, un par de sillas, un par de mesas…No había acceso a Internet (actualmente hay wifi como es lógico), y reseñar que la insonorización deja bastante que desear y, aunque estés en plantas superiores, es posible escuchar ruido de la calle y de garitos cercanos…

En fin, a pesar de algunos puntos flacos o negativos… el Hotel Grande Ville presenta una relación calidad/precio más que correcta, personal amable, limpio y una localización buena pero subjetiva.

Recomendado y volvería, aunque si fuera yo solo de forma individual, seleccionaría otra zona y más cerca del MRT.

Siento la lamentable calidad y cantidad de las fotos por cierto, no sacamos apenas ninguna xD.

Dónde dormir y alojamiento en Bangkok (Tailandia) - Hotel Grande Ville. Dónde dormir y alojamiento en Bangkok (Tailandia) - Hotel Grande Ville. Dónde dormir y alojamiento en Bangkok (Tailandia) - Hotel Grande Ville.

Información práctica y datos de interés, del Hotel Grande Ville en Bangkok.

Dónde está y cómo llegar: el Hotel Grande Ville se encuentra situado en 903 Mahachai Road, China Town, Bangkok. En Chinatown aunque algo apartado del centro de la zona y sin MRT cercano, se encuentra a 10 min andando del Palacio Imperial y a 15 min de la Estación Central de Trenes.
Teléfono: +6622250050.
Web: ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Review Overview

Relación calidad/precio - 80%
Localización - 70%
Personal del alojamiento - 70%
Limpieza - 80%
Instalaciones - 70%

74%

MEDIA

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x